Mourinho le dará otra oportunidad a Mkhitaryan

El técnico portugués vuelve a depositar su confianza en el centrocampista armenio

Henrij Mkhitaryan se ha convertido, hasta el momento, en un fichaje desastroso para el Manchester United. Su bajo rendimiento terminó por sacar de sus casillas a Jose Mourinho, que lo señaló en público tras la mala primera parte que jugó frente al City. Después, las lesiones y las decisiones técnicas le han dejado sin apenas minutos, más bien ninguno, en la Premier League.

La razón de que Mkhitaryan no haya disputado apenas minutos es porque Mourinho cree que no necesita “10 o 20 minutos saliendo desde el banquillo. Le dije que lo que le hace falta es uno desde el principio o, si no, salir en el segundo tiempo”. La razón, la da a continuación: “Necesita menos presión y mejores condiciones para mostrar sus cualidades”.

Por esta razón, en palabras que recoge el diario AS, Mourinho aseguró al jugador armenio que jugaría el encuentro frente al Feyenoord en la Europa League. El técnico portugués está contento con la forma de llevar el asunto de Mkhitaryan, algo que le hace recuperar la confianza en él: “No está contento, pero está canalizando bien su frustración. Cierra la boca, trabaja rápido e intenta adaptarse”. El jugador armenio tendrá otra oportunidad de encajar y justificar los 42 millones que pagó el United este verano para hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes