Mourinho se lanza a por Neymar

El Manchester United negociará su incorporación en verano

José Mourinho podría estar cerca de ganar su particular batalla con el Manchester United. El técnico portugués no está del todo convencido de afrontar el fichaje de Antoine Griezmann, y por ello ha intentado frenar al United. Sin embargo, los ingleses consideran a Griezmann una gran oportunidad dentro del actual mercado, por lo que su contratación se ha convertido en una cuestión importante dentro del club. No obstante, Mourinho quiere ofrecerles otro nombre, el cual sea mucho más “deseoso” para los dirigentes ingleses.

Según informa el ‘Diario Sport’, José Mourinho ha puesto en marcha la maquinaria para acometer el fichaje de Neymar. El técnico portugués ha estado hablando con Neymar durante toda la temporada, invitándole a cambiar de aires en el próximo mercado estival. El United necesita un líder, y éste podría ser Neymar. El brasileño tiene la capacidad para tomar galones dentro de un equipo como el United, aunque sea feliz jugando en el Barça junto a Messi y Luis Suárez.

Las cantidades de la operación no se han comunicado, pero podemos entender que éstas serían desorbitadas, muy por encima del precio que abonó el pasado verano el United por Pogba. El Manchester United está dispuesto a romper el mercado de nuevo, aunque falta saber quién será el protagonista de la operación más sonada del próximo verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes