UEFA Champions League
La relación de Pedro León y José Mourinho es digna de estudio. Ninguno de los dos aguanta al otro, pero tampoco quieren separarse. Primero fue Pedro León quien se negó a abandonar al Real Madrid pese que Mourinho le abrió la puerta y ahora ha sido el técnico luso quien ha impedido que se marche el español.
Y es que Pedro León tenía prácticamente cerrado su cesión al Getafe, cuando José Mourinho lo ha frenado. El entrenador portugués pidió al Real Madrid que rompiera las negociaciones con los azulones y retuviera al extremo derecho, según informa la prensa madrileña.
De este modo, parece que Pedro León se quedará en la plantilla del Real Madrid esta temporada pese a que Mourinho no cuenta absolutamente nada con él.
