Mourinho empieza bien en la Roma: quiere a De Rossi como segundo entrenador

El técnico portugués comienza a dibujar su nueva etapa como entrenador del conjunto giallorossi

Mourinho empieza bien en la Roma: quiere a De Rossi como segundo entrenador "Foto: Mundo Deportivo" Mourinho empieza bien en la Roma: quiere a De Rossi como segundo entrenador "Foto: Mundo Deportivo"

El mundo del fútbol continúa asimilando todo lo sucedido en el entorno de José Mourinho estos últimos días. Su salida del banquillo del primer equipo del Tottenham Hotspur y su inminente llegada a la AS Roma redibuja la situación de dos de los mejores clubes del continente europeo.

Pero, pese a que todavía no comienza la nueva temporada y no podemos ver los primeros pasos del equipo romano en esta nueva andadura, lo que se va puliendo desde ya en el Olímpico son todos los detalles. A la llegada y salida de futbolistas se sumará la marcha de Paulo Fonseca y todo su cuerpo técnico, por lo que las novedades de banquillo de la AS Roma no vendrán sólo de la mano del primer entrenador. La idea de José Mourinho es que Daniele De Rossi sea su segundo entrenador. Eso es empezar con buen pie y lo demás son tonterías. ¿Y si pregunta también a un tal Francesco Totti?

Últimas noticias

Comentarios recientes