Premier League
José Mourinho pasa por su momento más complicado desde que llegó al Chelsea en su segunda etapa. Un mal resultado ante el Liverpool podría provocar su destitución, una noticia que supondría un duro golpe para su carrera. El portugués se tomaría un largo periodo de descanso.
Así lo ha comunicado a su entorno más cercano. José Mourinho lleva muchos años en la élite y su polémico carácter le está pasando factura. Sus jugadores están sufriendo una grave crisis de juego y el equipo no levanta cabeza. Si Mourinho Sale del Chelsea será el momento de parar y reflexionar sobre el rumbo que tome su carrera. Con su futuro económico asegurado, el luso tiene previsto descansar y pasar un largo periodo lejos de los banquillos. Es seguro que no entrenaría a nadie esta temporada, pero tampoco lo haría después de la Eurocopa. Este tiempo le serviría para coger aire y fuerzas y volver con más fuerza en un equipo grande dentro de dos temporadas.
La opción de dejar el conjunto Blue no pasa en este momento por la cabeza del técnico, pero es seguro que si termina siendo destituido sería un acontecimiento que marcaría un antes y un después para su trayectoria. José Mourinho está asfixiado por la prensa, cansado de permanecer en la polémica y busca una salida para no ahogarse definitivamente como entrenador. Ante el Liverpool se jugará gran parte de su futuro, solo una victoria podría salvarle de un cese que representaría un punto muy negro en su carrera profesional.
