Mourinho decide renovar a su líder más discutido

El United ha ejercido una cláusula existente en su contrato

José Mourinho y el Manchester United han procedido a la renovación del contrato de Marouane Fellaini. El jugador tenía una cláusula por la cual el club podía renovar su relación contractual por un año más, hasta 2018. Su salario no sufrirá variación, aunque se podría proceder a una nueva renovación en las próximas semanas, momento en el cual se negociaría más detalles del contrato, ya que Mourinho quiere contar con él como figura clave.

El jugador está siendo importante para los esquemas de José Mourinho, quien siempre ha mostrado públicamente su apoyo al jugador en numerosas ocasiones, pese a que su rendimiento esté lejos del que esperaban en Old Trafford. En la era Van Gaal, el rendimiento de Fellaini fue más que discutido, aunque la llegada del técnico portugués supuso un balón de oxigeno tras la presión vivida.

A sus 29 años, el jugador espera consolidarse en lo que resta de temporada para ganarse el apoyo de una afición exigente como la del Manchester United. Esta temporada suma 1096 minutos, disputando todas las competiciones posibles. Su salario de 120.000 libras semanales le consolidan como pieza clave, aunque este hecho tiene que empezar a ser refrendado por los propios aficionados.

Últimas noticias

Comentarios recientes