Los motivos por los que Totti no jugó en el Real Madrid

El legendario jugador de la Roma, que hoy cumple 40 años, ha recordado el momento en el que estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid

Francesco Totti, jugador de la AS Roma, cumple hoy 40 años. En una entrevista concedida a Sky Sport Italia, el futbolista ha recordado diversos momentos de su carrera, que se ha desarrollado íntegramente en el club romano.

Totti ha manifestado en más de una ocasión que valoró la posibilidad de fichar por el Real Madrid. Ahora, en dicha entrevista, el jugador italiano recuerda esta situación que tuvo lugar en la temporada 2006-07, cuando Fabio Capello entrenó al equipo blanco por segunda vez.

“Estuve muy cerca del Real Madrid, muy cerca”, recuerda Totti. Según el futbolista, este fichaje no se materializó por dos motivos: “Hubo malentendidos y mi familia me hizo reflexionar. Al final, decidí quedarme en Roma”.

Totti ha cumplido 40 años en el equipo de su vida. Durante casi un cuarto de siglo, desde marzo de 1993 hasta la fecha, Francesco ha forjado su leyenda en el Estadio Olímpico de Roma. Su historia sobre el césped romano terminará el próximo 30 de junio, pero su sombra se mantendrá reflejada para siempre.

Últimas noticias

Comentarios recientes