Los motivos de Sampaoli para fichar por el Sevilla

El técnico argentino concedió una entrevista a la revista del club en la que desveló las claves de su fichaje

El técnico Jorge Sampaoli está empezando a imprimir su sello en el Sevilla FC y concedió una entrevista a la revista oficial del conjunto nervionense donde dio las claves que le empujaron a aceptar la oferta del club del Sánchez Pizjuán.

“Básicamente por la idiosincrasia del sevillano, porque es muy pasional, porque en las copas europeas el Sevilla va a jugar contra los mejores equipos del mundo y eso es muy especial. Tratar de ser, en la Liga, un equipo que no solamente pelee el cuarto o quinto puesto, sino que esté por ahí peleando con los más importantes. Son desafíos que la historia te hace ver que son muy difíciles, pero ojalá que tengamos la chance de cambiar esa historia y llevar al Sevilla lo más arriba que se pueda” apuntó Sampaoli, que está consiguiendo los primeros frutos de su trabajo.

En los primeros tres partidos cayó derrotado por el Real Madrid y el FC Barcelona, en dos ocasiones, pero desde entonces tiene un buen balance: cuatro victorias, tres empates y tan solo una derrota, por lo que queda claro que el Sevilla FC de Jorge Sampaoli está en línea ascendente.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes