La Liga
El tiempo pasa, y el futuro de De Ligt sigue sin resolverse. Las últimas informaciones aseguran que el jugador seguirá en el Ajax hasta el próximo verano, momento en el que se le buscará una salida.
La situación de incertidumbre sobre el futuro del jugador ha provocado que varios clubes no terminen de seguir en la puja, siendo uno de ellos el FC Barcelona, que ahora tendría muchas dudas sobre si mantenerse o no, especialmente porque ya han hecho movimientos en esa posición. Es por ello, que este escenario favorecería al Real Madrid, otro de los clubes mejor colocados para el fichaje del defensa holandés.
El Ajax acepta su salida el próximo verano, o al menos eso dejan ver las últimas informaciones. El prototipo del jugador recuerda al futbolista que en su día firmó el Real Madrid procedente del Sevilla, con el nombre de un tal Sergio Ramos.
A su vez, otro de los puntos que valoraría positivamente el Real Madrid es su precio, dentro de la inflación actual (Laporte: 80 kilos, Virgil: 80 kilos, Kepa 80...) es un jugador con precio entendible para lo joven que es y el futuro que tiene.
