Los motivos que han enfriado el fichaje de Denis Suárez por el Valencia

El centrocampista gallego es una petición expresa de Marcelino

Denis Suárez se aleja del Valencia / fcbarcelona.es Denis Suárez se aleja del Valencia / fcbarcelona.es

El fichaje de Denis Suárez por el Valencia se setá enquistando cada día que pasa y a pesar de ser uno de los equipos mejor colocados para sacarlo del FC Barcelona, no parece que vaya a prosperar la operación por varios motivos. El primero es el motivo económico, ya que su salario no cuadra en el equipo valenciano y el segundo motivo y más importante, es el fichaje definitivo de Denis Cheryshev, que le dejaría sin sitio en la plantilla blanquinegra.

El gallego es una petición de Marcelino García Toral pero no es una operación sencilla. Cierto que el jugador quiere abandonar el FC Barcelona porque allí apenas tiene oportunidades y lo que quiere es jugar, y cierto que para ello está dispuesto a perdonar dinero respecto al contrato que tiene firmado con el club catalán que por otra parte termina en 2021, pero aún así, no terminan de encajar en los parámetros económicos que baraja el Valencia CF para el centro del campo, tal y como asegura Superdeporte.

De confirmarse la permanencia de Cheryshev, Marcelino tendría en plantilla al ruso y a Guedes para la banda izquierda, y a Carlos Soler y Ferran Torres -e incluso Daniel Wass- para la banda derecha. A ellos hay que añadir el fichaje de Rafinha, que es ahora otro de los mejor colocados para llegar a Mestalla, lo que permitiría al entrenador asturiano poder contar puntualmente con el portugués Gonçalo Guedes como delantero. En las últimas horas el gallego está acercándose al Celta de Vigo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes