Motivos que hacen factible el fichaje de James por el Atlético

OPINIÓN - El fichaje del colombiano por el Atlético es posible

James en un partido / youtube James en un partido / youtube

En las últimas horas, el nombre de James Rodríguez ha ganado una gran importancia en la órbita del Atlético de Madrid. La buena Copa América de James con la selección de Colombia ha provocado que Simeone haya dado el visto bueno a poder cerrar su incorporación. Un hecho que estaría generando un acercamiento por parte del club colchonero al entorno del cafetero.

En un primer momento, parece complicado que el Real Madrid vaya a dar el visto bueno a la salida de James Rodríguez rumbo al Atlético de Madrid. Este verano ya han dado autorización a la salida de Marcos Llorente a la entidad del Wanda Metropolitano, pero no tienen pensado autorizar un nuevo paso al club rojiblanco.

Todo apunta a que la oferta que hay sobre la mesa del Nápoles sería de 40 millones de euros más una serie de variantes. Sin embargo, el Atlético de Madrid se plantearía una oferta mayor pero con una serie de divisiones en el pago para conseguir dar el paso de convencer al club blanco. Una propuesta que aún no ha llegado al Bernabéu.

Los tres factores que dan esperanza al club rojiblanco serían el factor económico (poder plantear una operación mayor que la que ofrece el Nápoles), las relaciones tras el fichaje de Llorente (con la venta de Llorente, ambas directivas acercaron posturas, tras lo ocurrido hace unas temporadas con Theo) y por último, la voluntad del jugador, que preferiría volver a España antes que ir a Nápoles, en un proyecto que está asentado y en la que le generan algunas dudas.

Últimas noticias

Comentarios recientes