Los motivos que convertían a Lucas Moura en opción Barça

El club inglés se ha convertido en una alternativa de peso, en el que brilla Lucas

Lucas Moura en un partido / Youtube Lucas Moura en un partido / Youtube

En el pasado mercado de verano, el FC Barcelona intentó por todos los medios reforzar su ataque. La primera opción, tras fichar a Griezmann fue incorporar a Neymar, pero desde la entidad sabían que era un fichaje complicado. Es por ello, que tenían un "tapado", que no era otro que Lucas Moura, jugador que había brillado el anterior curso en el Tottenham Hotspur.

El jugador, a sus 27 años, tiene una trayectoria importante en Europa después de haber militado en clubes de la índole del PSG o actualmente en el Tottenham Hotspur. El equipo de Pochettino sabe de la importancia del brasileño, especialmente por su desborde, lo que complicaría su salida del club.

Sin embargo, es uno de esos jugadores brasileños que no han terminado de conseguir la regularidad que necesitan en un fútbol como el europeo, de tanta persión. No obstante, la opción de ir al Barcelona motiva a cualquier profesional, a la vez que le abría la puerta para poder encontrar un escenario ideal en el que brillar.

Sin lugar a dudas, tras el fiasco de Neymar, Lucas por su precio y calidad habría sido una alternativa de mucho peso para la entidad. Un jugador que desequilibrie y ponga en aprietos a los teóricos titulares.

Últimas noticias

Comentarios recientes