El motivo por el que Zidane le puso la cruz a Odegaard

El noruego solo ha jugado cinco minutos en casi dos meses, haciendo que haya pedido su salida ante la falta de oportunidades.

El motivo por el que Zidane le puso la cruz a Odegaard. Foto: AS El motivo por el que Zidane le puso la cruz a Odegaard. Foto: AS

Martin Odegaard es el nombre propio estos días en Madrid. El caso del noruego ha estallado en pleno mercado de invierno y el talentoso futbolista de Drammen ha pedido al club que le dejen marchar para poder contar con minutos. El Diario Marca revela cuándo fue el momento en el que Zinedine Zidane le puso la cruz definitiva al mediocampista, que en las últimas semanas ha desaparecido por completo del equipo.

La derrota ante el Shaktar colmó la paciencia de Zidane

Ya conocemos cómo funciona el técnico francés. Cuando se le mete algo entre ceja y ceja es difícil sacarle de ahí. Son muchos los futbolistas que han tenido que irse ante la falta de confianza de Zizou y parece que Odegaard es el último en sufrir el especial carácter de Zidane. El pasado 1 de diciembre, el Madrid caía derrotado ante el Shaktar en un momento muy complicado para los blancos. A partir de ahí, y con Zidane cuestionado, el equipo remontó bajo la tutela de Modric y Odegaard, desapareció.

Solo 5 minutos ha jugado el noruego en casi dos meses. Según cuenta este diario, Odegaard habló con Zidane en Málaga antes de empezar la Supercopa y le trasladó su malestar ante la falta de minutos. El francés le prometió que iba a tener oportunidades pero ante el Athletic no salió ni a calentar y eso provocó la ira de Odegaard, que ha pedido formalmente su salida del equipo. El hecho de no estar ni en la convocatoria de Copa muestra que la salida del futbolista está cerca de producirse.

Sería la segunda salida en el Real Madrid tras la de Jovic, que en solo 30 minutos con el Eintracht marcó un doblete, mostrando que no se le había olvidado jugar al fútbol. Habrá que esperar acontecimientos pero apunta a que en los próximos días se hará oficial el nuevo destino de Martin Odegaard, que puede estar dentro de LaLiga.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes