El motivo que llevó a Evra a fichar por el Olympique de Marsella

El lateral francés se sincera en una entrevista en la que explica su regreso al fútbol de su país

Patrice Evra llegó en el pasado mercado invernal al Olympique de Marsella después de tener una exitosa carrera tanto en el Manchester United como en la Juventus de Turín, donde cosechó numerosos títulos tanto a nivel nacional como internacional, además de ser un fijo con la selección de Francia.

Meses después el veterano lateral galo habló sobre su fichaje por los de Rudi García, y lo hizo en una entrevista concedida a La Provence en la que explica sus razones para fichar por el Olympique de Marsella, aunque estas no hayan sido del todo apropiadas "Elegí el Marsella porque mucha gente me dijo que no viniera, que había ambiente cálido... Pero a mí me gusta donde hay mierda. ¡Soy así, necesito eso!", admitió el defensor, que también aprovechó para dar su opinióm acerca de los rumores sobre el fichaje de Messi.

"No sé quién ha dicho que entre los objetivos del club estaba traer a Messi. Si se promete caviar y sirven atún en catalán seguramente los fans protestarían", añadió el jugador de 36 años.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Krasnodar y PAOK disputarán mañana martes su compromiso de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes