El motivo por el que Isco descarta firmar por el Sevilla

En los últimos días se está hablando sobre su posible salida pero el malagueño tiene muy claras las condiciones para poner rumbo a otro club

El motivo por el que Isco descarta firmar por el Sevilla / Laliga.es El motivo por el que Isco descarta firmar por el Sevilla / Laliga.es

Isco Alarcón es uno de los jugadores más prescindibles del Real Madrid a día de hoy ya que no aporta mucho dentro del terreno de juego y su nivel deja muchísimo que desear. Esto ha hecho que Zinedine Zidane haya decidido sentarlo en el banquillo muchas más veces de las que esperaba en este inicio de temporada por lo que se han disparado los rumores acerca de su posible salida del equipo merengue en cuanto se abra el mercado de transferencias en enero.

Uno de los equipos a los que se le venía relacionando en las últimas semanas ha sido con el Sevilla puesto que Julen Lopetegui lo conoce a la perfección de su paso por el Real Madrid y cree que podría mejorar su plantilla. No obstante, según cuenta el programa 'Jugones' de 'La Sexta', el jugador no está dispuesto a marcharse al Sánchez Pizjuán dado que esto acarrearía tener que bajarse el suelo, algo que no tiene pensado hacer bajo ningún concepto por lo que valoraría más otras opciones antes de firmar por los andaluces.

-Tiene más equipos interesados en sus servicios

Según cuenta el medio italiano 'Calciomercato', el centrocampista malagueño sigue estando en la agenda de la Juventus de Turín para reforzar su medular y además, también confirman que en la Premier League también existe un equipo interesado en él, se trataría del Everton de Carlo Ancelotti, un técnico que también lo conoce a la perfección por su pasado en el banquillo del Santiago Bernabéu. Estas dos opciones gustan mucho a Isco ya que le darían la oportunidad de mantener su elevadísima ficha y además le permitirían conocer otras ligas, que a priori es lo que quiere, salir de España y encauzar el rumbo de su carrera en el extranjero.

Ahora habría que ver si el Real Madrid está dispuesto a prescindir de este futbolista y en el caso de estarlo, si saldría en calida de cedido o como venta definitiva ya que, como todos sabemos, el equipo merengue necesita dinero para hacer frente a los posibles fichajes que pueda hacer el próximo año.

Últimas noticias

Comentarios recientes