Los dos motivos que impidieron el fichaje de Odegaard por el Bayern

El Bayern confirma las dos razones que frustraron el fichaje de Odegaard

El Bayern de Múnich ha hablado del frustrado fichaje de Martin Odegaard. El talento noruego, antes de cumplir los 18 años, realizó un gran casting por diversos clubes de primer nivel. En ellos, observó todo con detalle para decidir el que sería su nuevo club. Finalmente, sería el Real Madrid el “agraciado” con dicho premio, aunque en el Bayern ha querido definir los motivos que empujaron a que dicho fichaje se produjese por el cuadro merengue y no por el propio equipo alemán.

Según cuenta Björn Andersson, ojeador del Bayern de Múnich, Odegaard era una de las prioridades del Bayern por su gran talento. Sin embargo, tras hablar en numerosas ocasiones con su padre, llegaron a la conclusión de que su llegada era muy complicada. El Bayern le quería fichar pero dejándole cedido una temporada más en Noruega, algo que no entraba en los planes del joven futbolista.

Por otro lado, el salario que le ofrecía el Real Madrid a Odegaard era mucho mayor que la oferta alemana. “Con lo que le pagan allí, ¿quién diría que no?”, aseguró Andersson. Ahora, Odegaard está intentando asombrar al mundo en Holanda, aunque sin demasiada suerte, con el objetivo de regresar al Real Madrid para ganar importancia temporada tras temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes