El motivo que ha frenado un fichaje de 40 'kilos' del Arsenal FC

El acuerdo parecía cerrado hace una semana

Unai Emery en un partido / Youtube Unai Emery en un partido / Youtube

Una de las operaciones que estaba muy cerca de concretarse era el traspaso de Moise Kean rumbo al Arsenal FC. El club inglés había llegado a un principio de acuerdo con la Juventus de Turin para que el delantero vistiese los colores de la elástica gunner. Sin embargo, el jugador finalmente fue el que declinó la oferta.

El club inglés había decidido poner encima de la mesa una oferta próxima a los 40 millones de euros para hacerse con sus servicios. En un principio, todo parecía correcto, hasta que finalmente el Arsenal tuvo que comenzar a negociar la situación del jugador en el nuevo proyecto inglés.

Unai Emery había fijado el nombre de Kean como un jugador con un gran futuro, que de manera progresiva iría entrando en el equipo, pero que ni mucho menos iba a ser titular de buenas a primeras, ya que dichas posiciones están bien cubiertas en estos momentos.

Así, una vez conocido el plan de Unai Emery para él, decidió dar orden a su representante de rechazar la propuesta. Así, tal y como informa Daily Mail, las negociaciones entre las partes estarían rotas, sin haber ninguna posibilidad de retomar las mismas en el presente mercado si la situación no cambia.

Últimas noticias

Comentarios recientes