La Liga
Álvaro Morata no salió contento del Real Madrid. Tras regresar hace dos veranos al club que le formó de joven, con el claro objetivo de triunfar, el joven delantero decidió marcharse al Chelsea FC el pasado mes de agosto, tras no tener ni continuidad ni confianza en Chamartín. El principal culpable, Zinedine Zidane.
“Yo no pedía ser titular en el Madrid. Sé que esta gente es otro rollo, de otro planeta... pero al final no jugué ninguna eliminatoria de Champions, ningún partido contra el Barça, ninguno contra el Atlético...”, ha confesado en una entrevista a ‘Fiebre Maldini’. “Estaba contento porque jugaba muchos partidos, pero siempre con la Unidad B”, ha continuado Morata.
Un Morata que, mirando todavía más al pasado, ha recordado por qué dejó Chamartín por vez primera para marcharse a la Juventus: “Jugaban Isco, Cristiano, Bale, Benzema, Jesé… y yo siempre era la sexta opción. Entonces vino la Juve. Llegué a decirles que no había hecho nada importante y que iban a pagar 22 millones por un jugador que no se había consolidado”, ha desvelado el joven ariete ‘blue’.
