UEFA Champions League
Álvaro Morata fue uno de los grandes protagonistas en la victoria que el Real Madrid cosechó ante el Leganés para consolidar el liderato de la Liga Santander, y más tras la victoria del Barcelona en el Camp Nou ante el Sevilla.
El delantero español anotó un doblete en apenas 10 minutos en la primera parte, y fue uno de los mejores jugadores, después de las rotaciones que Zinedine Zidane realizó de cara a este encuentro, en el que ni Benzema ni Bale ni Cristiano Ronaldo fueron convocados, con lo que el peso del ataque recayó en el internacional español, junto a Lucas Vázquez y Marco Asensio.
Morata, que está siendo relacionado con equipos como Chelsea o Juventus de Turín, no ha ocultado nunca su deseo de seguir jugando en el Real Madrid, y pese a tener el mejor promedio goleador de toda la plantilla, y llevar más goles en Liga que Benzema, sabe que su futuro no depende de él sino del club, aunque mientras tanto el español se encarga de demostrar que está hecho para jugar en un club como el Real Madrid.
