Morata podría ser oficialmente traspasado a la Juve

El delantero español ha ofrecido un gran rendimiento con el equipo italiano y podrían hacer oficial el traspaso

Carlos Álvarez Villar | 30 Jan 2021 | 17.16
facebook twitter whatsapp Comentarios
"Morata podría ser oficialmente traspasado a la Juve./ Foto: AS"
"Morata podría ser oficialmente traspasado a la Juve./ Foto: AS"

Álvaro Morata ha encontrado su sitio. El delantero español ha tenido luces y sombras durante toda su carrera pero parece que el equipo italiano es donde más cómodo se siente, sus números hablan por sí solos y desde Italia apuntan que la Juventus podría hacer oficial el traspaso a final de temporada.

El equipo italiano no se encuentra en su mejor situación económica pero podría intentar hacer un esfuerzo para su incorporación definitiva al club. Desde que llegase cedido procedente del Atlético de Madrid el pasado mercado de fichajes veraniego, Morata ha anotado 13 goles en los 23 partidos oficiales que ha disputado.

Unas cifras que dejan ver cómo la sociedad CR7-Morata es una fórmula que encaja a la perfección en el sistema de juego de Pirlo, quien también está de acuerdo en hacer oficial la compra del delantero español. Un traspaso que podría costarle a la Juventus una cantidad cercana a los 45 millones de euros.

Un traspaso sin demasiados obstáculos

El propio Atlético de Madrid no vería con malos ojos su venta, ya que ahora mismo el puesto de "9" lo ocupa el renacido Luis Suárez, que está intratable. Además, el uruguayo es más del gusto de Diego Pablo Simeone para el juego que desempeña el club colchonero, cuyo rendimiento se ha dejado ver en este primer tramo de temporada.

Por el momento, la Juventus ha decidido negociar su traspaso cuando termine su cesión en el mes de junio, pero queda por ver cual es la postura que adoptará el conjunto madrileño; veremos qué ocurre.