Morata no sabe nada del Madrid ni de su futuro

El delantero español sólo quiere jugar en la Juventus o en el Madrid

Álvaro Morata está siendo el principal culebrón del verano. Todo el mundo habla de él. De su posible continuidad en la Juventus, de su más que posible regreso al Real Madrid, de su presunta posterior venta para dejar dinero en las arcas del club… No obstante, el delantero español no sabe nada.

No me mandarán a un sitio en el que no quiera estar. Tengo un contrato y no depende de mí lo que negocien los clubes. He estado muy bien dos años en Turín, pero tengo ganas de que se acabe esto y saber dónde voy a estar”, ha comentado el exdelantero del primer equipo blanco.

La intención del Real Madrid, club en el que se formó el joven ariete, es clara: quieren recomprarlo por 30 millones, tal y como reza su cláusula con la Juventus de Turín, para luego volverlo a vender por más del doble, aprovechando su tirón mediático y su gran campaña en el fútbol italiano.

Florentino Pérez, a su vez, estaría esperando a que Morata completara una gran Eurocopa, como se espera que haga, para que así la apuesta de venderlo a precio de oro fuera más segura de lo que es ahora. El ‘9’ de España, no obstante, ha afirmado que desea jugar cuanto antes con Dani Alves. Las intenciones de Álvaro son claras: o triunfa en el Madrid o continúa en la Juve. Irse a otro sitio, no.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

PSG y Manchester United debutarán mañana en la nueva edición de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes