Premier League
El nombre de Álvaro Morata ha estado en el ojo del huracán durante toda la temporada. Su buen comienzo de la temporada ha chocado con un momento malo, en cuanto a juego y rendimiento goleador. Con el paso de los meses, hemos conocido que todo se debía a una lesión de la que Morata no se terminaba de recuperar, aunque dicha situación, por la presión, abrió una puerta de salida.
La Juventus de Turin es uno de los clubes que podía apostar por la contratación del delantero español, después de una etapa anterior llena de éxitos. Sin embargo, en una entrevista con Marca, Álvaro Morata ha dejado muy claro cuál es su futuro, y es que no mira a otro club que no sea el Chelsea la próxima temporada.
“Es mi primer año y el siguiente será muchísimo mejor. Mira los números de Diego Costa o Drogba. Si ganamos la Copa seré feliz porque es mi primer año y creo que estaría bien”, comentó al ser cuestionado por su futuro. La intención de Morata es ser una de las referencias del Chelsea, y el hecho de no jugar Champions tampoco será un revés para seguir en Londres.
