Morata complica las cosas al Atlético

El delantero está pasando por una grave crisis goleadora y la Juve podría replantearse su fichaje a final de temporada

Morata complica las cosas al Atlético / Cadenaser.com Morata complica las cosas al Atlético / Cadenaser.com

Álvaro Morata no está pasando por su mejor momento en la Juventus de Turín dado que está pasando por una grave crisis goleadora, lo que le ocurre todos los años, más o menos por estas fechas. El delantero comenzó con muy buen pie en su vuelta al cuadro bianconero pero poco a poco parece que su estrella se está apagando dado que en las últimas jornadas no está brillando como se espera de él, algo que puede poner en aprietos al Atlético de Madrid ya que confía en que se quede en Turín y rascar una buena cantidad por su salida.

El mal momento goleador del delantero madrileño pone en jaque al Atlético que ve como la Juve podría volverse a atrás a la hora de quedarse a título definitivo con él. Recordemos que Morata actualmente está cedido en el campeón italiano a cambio de 10 millones de euros y con una opción de compra de 45 millones de euros, que vendrían fantásticamente bien al conjunto colchonero. La intención de los del Metropolitano es la de desprenderse de sus servicios y pondrán facilidades a la Juve, de hecho, se podría alargar un año más su cesión por otros 10 millones de euros y rebajarlos de la cantidad final que tendrían que pagar por el madrileño, pero viendo el nivel actual del futbolista se antoja complicado que vayan a pagar una cifra tan elevada para continuar apostando por él, mucho tienen que cambiar las cosas.

-La Juve echa en falta sus goles

La Juventus esta temporada está sufriendo como nunca en la Serie A italiana, ya que actualmente marcha cuarto clasificado tras Roma, Milán y el líder Inter de Milán quien le saca ocho puntos. Así pues, el cuadro bianconero necesita más que nunca que todos sus grades jugadores estén en su mejor versión por lo que Álvaro Morata se tendrá que poner las pilas para recuperar su nivel si realmente quiere continuar en Turín, como en principio, ha manifestado en varias declaraciones.

Últimas noticias

Comentarios recientes