El Montpellier solicita una nueva cesión de Rulli

El club francés no puede hacer frente a los 11 millones que cuesta el meta de la Real Sociedad

El Montpellier solicita una nueva cesión de Rulli. Foto: El País El Montpellier solicita una nueva cesión de Rulli. Foto: El País

Gero Rulli, Montpellier Hérault y Real Sociedad. Este triángulo amoroso vuelve a ser protagonista otro mercado estival. El club francés quiere volver a contar con el meta para el próximo curso, en cambio, no puede responder a los 11 millones que aparecen en la opción de compra del portero argentino, impuesta por la Real Sociedad.

La nueva intentona del club francés pasa por conseguir otro préstamo de Rulli. En cambio, en esta ocasión y según ha informado Bein Sports y ha recogido Mundo Deportivo, la cesión iría acompañada de una opción de compra obligatoria.

Si bien es cierto que la Real Sociedad no cuenta con el cancerbero argentino, no quiere venderlo por menos de lo que costó a la entidad txuri urdin: 7 millones de euros.

Gero Rulli cuenta con un contrato que lo liga a la Real hasta 2022 y tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Por su parte, el meta argentino se muestra tranquilo con respecto a la resolución de su futuro y asegura que el 1 de julio volverá a la Real Sociedad, que es quien posee sus derechos.

De otro lado, en el Montpellier quieren seguir contando con él puesto que se encuentran muy satisfechos con sus servicios. Tanto es así, que el propio diario L’Equipe ha valorado al portero como el tercer mejor de toda la Ligue 1, que ya no se reanudará en este curso.

Otro verano más continúa este culebrón a tres en el que el Montpellier desea poseer a Rulli, pero no puede hacerse cargo de la cantidad económica que pide la Real Sociedad y el club txuri urdin tiene claro que no perderá ni un céntimo por malvender al cancerbero.

A todo esto se suma lo complicado en el aspecto económico de este mercado de fichajes que podría provocar que la Real apriete las tuercas al Montpellier si es que realmente está interesado en el portero argentino. Mientras continúan las negociaciones entre ambas entidades, nosotros solo podemos asegurar una cosa: continuará.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes