Monterrey sigue en estado crítico

El equipo del ‘Turco’ Mohamed sigue sumido en una profunda crisis

"Monterrey sigue en estado crítico. Foto: Getty Images" "Monterrey sigue en estado crítico. Foto: Getty Images"

La Clausura de la Liga MX sigue dando mucho de qué hablar. Tras un total de 10 jornadas disputadas -9 para algunos equipos-, a muchos les podría parecer que la tabla está volcada del revés. Y no por los equipos que lideran la tabla, sino por el que ocupa la última posición. Monterrey es colista de la Clausura y parece no levantar cabeza. Su entrenador, el ‘Turco’ Antonio Mohamed, sigue sin encontrarle una solución al asunto y la afición pide soluciones cuanto antes.

De hecho, aunque la Apertura de Monterrey no fue demasiado buena, los ‘rayados’ consiguieron acabar en octava posición tras un buen final de liga. Además, a finales de año también disputaron el Mundialito de Clubes, en el que cayeron dignamente en las semifinales ante el Liverpool de Jürgen Klopp (1-2). Muy atrás queda ya la victoria conseguida en aquella CONCACAF Champions League que tanto costó lograr. Ahora, Monterrey solo mira hacia un futuro no muy lejano que, para empezar, estará condicionado por lo que pase por el Covid-19. Copando la última posición de la Clausura, solo suman 5 puntos en 10 partidos, que se traducen en un total de cinco empates y cinco derrotas.

Ayer, ante Chivas, les esperaba un partido muy exigente. Los locales, aunque sin público, recibían a ‘Rayados’ tras haber sumado tres victorias de manera consecutiva. Y no iban a empezar nada mal las cosas para ellos, ya que, a los 20 minutos de partido, Molina abría el marcador. Un tanto que trastocó a los de Mohamed, que empatarían en el 70’ gracias al gol de Gallardo, que acabaría poniendo el definitivo empate a uno, a pesar de que cinco minutos más tarde el colegiado anulara un gol a César Montes. No le sale nada a Monterrey, que ya sabe que tiene que reaccionar cuanto antes y que el tiempo se les acaba.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes