Montelongo sigue en Italia

El centrocampista uruguayo pasará del AC Milan al Bolonia

El uruguayo Bruno Montelongo, quien increíblmente había pasado de River Plate uruguayo al AC Milan, prestará sus servicios al Bolonia de Alberto Malesani. Compartirá equipo con varios compatriotas uruguayos.

Cuando apareció la noticia que el centrocampista derecho abandonaría la dársena para integrarse, a préstamo, al poderosísimo AC Milan, más de uno se preguntó: "¿no se tratará de una mentirilla piadosa?". No, era tan cierto como lo que os voy a contar a continuación. Montelongo, al igual que Viudez y Cardaccio, consiguieron recalar en la entidad rossonera gracias a los contactos, las promesas y el destacable pasado de futbolistas uruguayos en Italia (Fonseca, Recoba, Montero...).

Hoy, bajando un escalón pero permaneciendo en una de las ligas más prestigiosas del planeta, el ex River Plate despierta en un club repleto de uruguayos. El Ruso Pérez, Gastón Ramírez, Henry Giménez y Miguel Britos, todos charrúas, recibirán con los brazos abiertos al habilidoso Montelongo, que con 23 años ya se dio el lujo de llenar su currículum de éxito y algo más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Eibar y Cádiz abrirán mañana viernes la octava jornada de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes