El 'Mono' Burgos se marcha del Atlético

Ha sido la mano derecha de Diego Simeone todos estos años en el Atlético

El 'Mono' Burgos se marcha del Atlético / Clarin.com El 'Mono' Burgos se marcha del Atlético / Clarin.com

Germán Burgos, conocido futbolísticamente como 'Mono' Burgos ha decidido poner fin a su etapa como segundo entrenador del Atlético de Madrid, puesto que ocupa desde que Diego Simeone llegase al banquillo colchonero en 2011, aunque antes ya era su mano derecha en Racing de Avellaneda. El argentino ha decidido que es el momento de echar a volar y buscar un proyecto que le asegure ser primer entrenador, puesto que ya cree estar preparado.

El equipo colchonero ha emitido un comunicado en su página web oficial, agradeciendo toda la trayectoria del 'Mono' Burgos en el club (tanto de jugador como en los banquillos) y le ha deseado la mayor de las suertes. El motivo del argentino es bastante simple, se siente preparado para iniciar su carrera en solitario en cualquier club dispuesto a apostar por él. Su marcha se hará efectiva una vez acabe Champions League, competición en la que aún sigue participando el Atlético tras vencer al Liverpool en Anfield.

Desde hacía ya varios meses que el ex portero venía contemplando la posibilidad de abandonar el Atlético para liderar un proyecto en solitario, era su gran ambición y finalmente parece que será posible. En principio no se sabe absolutamente nada del club al que vaya a entrenar, pero seguramente si ha decidido dejar el Atlético es por que tiene una buena propuesta encima de la mesa. Los rumores han sido constantes en las últimas semanas, y muchos de ellos llegaban desde Argentina ante la posible salida de Marcelo Gallardo de River Plate. No obstante, en las últimas horas ha tomado fuerza la opción de que entrene a Unión de Santa Fe.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Athletic Club y Sevilla se medirán mañana jueves, a partir de las 22:00 de la noche, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes