El Sevilla ha estado muy atento a los movimientos en este mercado de transferencias que ya está cerrado para ver que negociaciones se rompian por jugadores que Monchi tenía en su lista y lo cierto es que existe un hombre que ha vuelto a la órbita sevillista tras caerse su fichaje. Se trataría de Angelo Fulgini, actual jugador del Angers y que finalmente no ha podido concretar su fichaje por el Borussia Monchengladbach en este mercado de enero.
Según cuenta 'L'Equipe', el futbolista ha vuelto a la agenda del Sevilla después de que las negociaciones entre el Angers y los Gladbachs se vinieran abajo, eso sí, tendrá que ser ya para el próximo mercado de verano. Se habla de que el futbolista francés de ascendencia de Camerún iba a llegar al cuadro germano a cambio de unos 12 millones de euros, esta cifra será la que tendrá que ofertar el Sevilla, como mínimo si realmente quiere que Angelo Fulgini se incorpore a su plantilla la próxima temporada.
-Está abierto a cambiar de aires
Angelo Fulgini se ha convertido en uno de los objetivos del Sevilla para el próximo mercado ya que es un centrocampista con muchísimo talento que lleva siguiendo Monchi desde hace varios mercados. Por parte del jugador parece que no habría problemas en cambiar de aires ya que jugar en el Sánchez-Pizjuan supondría un gran salto en su carrera deportiva.