Monchi recibe los elogios de uno de sus grandes fichajes

Dice que es "la personalidad más importante de la historia del Sevilla"

Juan Llano | 10 May 2017 | 21.14
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Apenas han pasado unos días desde la salida de Monchi del Sevilla FC rumbo a la AS Roma y los elogios a su legado no paran de llover. El último ha llegado de boca de uno de sus fichajes más exitosos, el portero portugués Beto, tres veces campeón de la UEFA Europa League y hoy en el Sporting CP, que reconoció que el exdirector deportivo sevillista "puede ser la personalidad más importante de la historia del club".

El luso se confesó en una entrevista concedida al diario 'Marca'. "Uno de los obreros de su éxito", lo definió Beto, que mostró su preocupación por el futuro del Sevilla en esta nueva etapa que se abre. El meta portugués no ocultó que la tarea del sucesor de Monchi será difícil, "como fue difícil en su día para mí sustituir a Palop". No obstante, matizó que "el Sevilla escoge bien y tendrá una respuesta al nivel de lo que exige el club".

Beto también tuvo palabras cariñosas para su exentrenador Unai Emery, hoy en el PSG. El portugués lo elogió empleando calificativos como "persona muy especial, ganador, con una mentalidad muy fuerte que transmite a la plantilla" y añadió que es "un adicto al fútbol".