Monchi rechaza al Barcelona

El director deportivo del Sevilla no estará en ninguna candidatura a las elecciones del conjunto catalán, no va a moverse del Sánchez Pizjuán

Monchi rechaza al Barcelona / Elespanol.com Monchi rechaza al Barcelona / Elespanol.com

Se estaba especulando en los últimos meses que Monchi podría ser el director deportivo que llevase alguno de los tres candidatos a la presidencia del FC Barcelona para las elecciones del próximo mes de abril, no obstante, el gaditano ha desmentido que vaya a dejar el Sevilla para marcharse al Camp Nou. Los candidaros a la presidencia culé están moviendo sus fichas para tratar de hacerse con el puesto en el conjunto azulgrana, pero lo cierto es que no va a ser a costa del director deportivo hispalense.

En una entrevista concedida al diario ‘Estadio Deportivo’, Monchi no ha querido dejar margen a dudas, ha rechazado plenamente que pueda terminar fichando por el Barça. “No le doy ninguna importancia a estos rumores. Me preocupa mucho más el presente, en mi equipo. Estoy donde quiero estar". El director deportivo del Sevilla ha querido dejar claro que es feliz en el conjunto hispalense, tanto él como su familia y eso es lo prioritario para él. Además, recordemos que su trabajo ha vuelto a poner al conjunto andaluz entre los clubes más grandes y hoy en día es una de las grandes referencias en la Liga española, y creciendo progresivamente en Europa.

-Importantísimo para el Sevilla

Monchi actualmente es uno de los mejore directores deportivos del planeta ya que pocos tiene el ojo que tiene el gaditano a la hora de buscar refuerzos para el Sevilla. En el club andaluz cuenta con la confianza total de José Castro y forma un tándem espectacular junto con Julen Lopetegui, entrenador que está haciendo que sus fichajes sean todavía mejores. Ni el FC Barcelona ni cualquier otro club parece que vaya a poder sacarlo de Nervión, es demasiado importante y está demasiado cómodo y contento para aceptar ninguna propuesta.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes