Monchi quiere reforzar el lateral zurdo del Sevilla

El director deportivo hispalense quiere más efectivos en la banda izquierda y gusta un futbolista de la Liga

Monchi quiere reforzar el lateral zurdo del Sevilla / Elperiodico.com Monchi quiere reforzar el lateral zurdo del Sevilla / Elperiodico.com

Monchi quiere mejorar varias posiciones en el mercado de verano y una de las que más atención requiere en el Sevilla parece que es el lateral zurdo dado que Sergio Escudero termina contrato y todo parece indicar que va a dejar una vacante en la plantilla. El futbolista que más gusta al director deportivo hispalense parece que se encuentra en la Liga española dado que Javi Galán sería el elegido gracias al buen rendimiento que está teniendo en el Huesca estas últimas temporadas.

Según cuenta EstadioDeportivo, el jugador el conjunto aragonés se ha convertido en una muy buena opción para hacerse reforzar la plantilla dado que ha demostrado ser un lateral de plenas garantías a pesar de que su equipo esté luchando por salvar la categoría y actualmente sea el farolillo rojo de la liga. De hecho, esta situación le está haciendo destacar por encima de sus compañeros y el Huesca podría termina haciendo caja por él. El mencionado medio afirma que el Sevilla estaría dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Javi Galán en el próximo mercado de verano ya que tan sólo serían 8 millones de euros.

-Competencia para Acuña

Marcos Acuña llegó al Sevilla en los últimos suspiros del mercado de fichajes de verano y desde el primer momento se ha convertido en un pilar fundamental para Lopetegui, pero Monchi quiere fichar un jugador que pueda darle competencia para que el argentino no se sienta tan asegurado en su puesto por lo que Javi Galán es una muy buena opción.

Últimas noticias

Comentarios recientes