Monchi pone el ojo en la Bundesliga

El conjunto nervionense busca a un mediocentro creativo

Monchi pone el ojo en la Bundesliga. Foto:Transfermarkt Monchi pone el ojo en la Bundesliga. Foto:Transfermarkt

El Sevilla FC actual tiene muchas virtudes, pero también defectos. Al menos, más visibles que la temporada pasada, ya que la zona de creación del conjunto hispalense no funciona igual de bien que antes, desde la marcha de Éver Banega, por lo que no debería de extrañar que el director general deportivo del club nervionense esté rastreando el mercado en busca de un futbolista que pueda actuar de director de orquesta. Más importancia adquiere este fichaje del Sevilla, ya que Mudo Vázquez tiene pie y medio fuera de Nervión.

Según el prestigioso medio germano Bild, Aymen Barkok es uno de los jugadores jóvenes que más está dando que hablar en Alemania porque ya ha cazado los mejores datos en el primer equipo del Eintracht de Frankfurt y Monchi está trabajando para cerrarlo a partir del presente mercado invernal.

Un talento innato que encajaría a la perfección

Aymen Barkok, se trata de un medio ofensivo que suma dos tantos y tres asistencias en la Bundesliga 20/21, aun habiendo estado de baja por coronavirus. Para más inri, Yassine Bono y En-Nesyri, son compañeros en la selección de Marruecos, por lo que su adaptación sería más sencilla. En el último encuentro internacional, ante África Central, jugaron juntos en el mismo once, de hecho.

No obstante, cerrar su fichaje no será fácil, ya que clubes como la Roma estarían también interesados en sus servicios. El centrocampista, internacional con las inferiores de Alemania hasta la sub 21, tiene contrato hasta junio de 2022 y es compañero actualmente de otrora nervionense André Silva.

Últimas noticias

Comentarios recientes