Monchi habla de los fichajes del Sevilla para el próximo verano

El director deportivo sevillista ya trabaja en la planificación del plantel sevillista del próximo curso

Monchi habla de los fichajes del Sevilla para el próximo verano "Foto: La Colina de Nervión" Monchi habla de los fichajes del Sevilla para el próximo verano "Foto: La Colina de Nervión"

Uno de los equipos que ya trabaja en la próxima ventana de traspasos es el Sevilla Fútbol Club. Bajo la batuta incuestionable de Monchi, la dirección deportiva de la entidad sevillista comanda ya una serie de operaciones que permitan al equipo mejorar su plantilla pensando en la próxima temporada.

Sin ir más lejos, y según apuntaron en su día varios medios de la ciudad de Sevilla como Estadio Deportivo, el cuadro andaluz ya tendría cerrada la llegada a coste cero de dos futbolistas que serán agentes libres en el próximo mes de junio: Marko Dmitrovic, como el más garantizado para terminar de elevar el nivel en la portería, y el segundo probablemente sería Moussa Marega, el potente delantero del Porto que tampoco ha renovado con el club luso.

Su visión

Sea como fuese, lleguen los dos o no llegue ninguno, lo que está claro es que en la planta noble del Ramón Sánchez-Pizjuán ya adelantan trabajo pensando en el próximo curso y así mismo lo ha confirmado Monchi en palabras recogidas por el diario anteriormente citado:

"Ya estamos trabajando en la ventana de verano. Ya tenemos el Excel encendido, borrando y cambiando, esto no para. Tenemos que tener un ojo la actualidad más pura. Y sabéis lo obsesionado que soy yo con el día a día. Intento estar volcado en todos los partidos, pero el trabajo no para. Desde el silencio, desde la tranquilidad; intentando no hacer mucho ruido, pero trabajando. Porque esta es mi forma de entender esto. Va a depender mucho de hacia dónde tire la pandemia. Si se normaliza un poco y el público vuelve a los campos y la gente empieza a mirar el futuro con más optimismo... Auguro que habrá algo más de movimiento. Obviamente, no va a ser un mercado como los de antaño, porque para eso queda todavía tiempo, pero claro que habrá movimiento", señaló.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes