Monchi habla de como 'despidió' a Totti

El ex del Sevilla tuvo que pasar un mal trago nada más llegar al club italiano

Cuando el pasado verano Monchi se decidió a firmar con la AS Roma, jamás se hubiese imaginado que sería el encargado de finalizar la etapa de Francesco Totti en el club italiano. El legendario futbolista decidió dejar el fútbol en activo a los cuarenta años y tras no tener ofertas buenas para seguir en los terrenos de juego ya que no contemplaba la opción de marcharse a China ni a Estados Unidos.

El director deportivo de la Roma ha concedido una entrevista para el diario 'El Mundo' en la que desvela como se sitió al cerrar el ciclo de Francesco Totti en el club romano, "Imagino que no fue la mejor noticia de su vida, pero creo que al menos apreció que se lo dijera mirándole a los ojos. Y seguramente eso fue importante para sentar las bases de una relación humana y profesional muy buena entre los dos. Cuando se lo dije me temblaban las piernas porque no se lo decía a cualquiera, se lo decía a Francesco Totti. Ni más ni menos".

La primera decisión que tomó Monchi como director deportivo de la Roma fue sellar la marcha del gran ídolo romano, el gran capitán Francesco Totti, quien acumulaba 25 temporadas en el Olímpico de Roma.

Últimas noticias

Comentarios recientes