Monchi es consciente de que necesita mejorar varias posiciones en el próximo mercado de verano y una de ellas es la del mediocentro. Para esta posición existe un nombre que ha venido siendo vinculado en los últimos años con el Sevilla y parece que el director deportivo de los hispalenses va a hacer un nuevo intento para convencerlo, hablamos de José Campaña, uno de los mejores jugadores (y más regulares) del Levante en las últimas temporadas.
El centrocampista sevillano lleva años siendo vinculado con el equipo hispalense, de hecho, se ha visto varias veces con Monchi personalmente, pero el Levante nunca ha accedido a rebajar sus pretensiones económicas de los 30 millones de euros, una situación que podría cambiar a final de esta misma temporada por varios motivos. El jugador levantino lleva muchas temporadas siendo el timón del equipo, pero esta temporada las cosas no están saliendo nada bien y actualmente ocupan la última posición en la clasificación de la Liga.
-La mejor oportunidad para ficharlo
El Sevilla está ante la mejor oportunidad para hacerse con la contratación de José Campaña debido a la mala situación deportiva del equipo ya que está en puestos de descenso y si terminan perdiendo la categoría no les quedará otra que escuchar ofertas (y rebajar mucho el precio) de sus jugadores. Otro factor que también influye es que el futbolista tan sólo tiene contrato hasta 2023 por lo que entraría en el último año de contrato y si el club baja a segunda, presionará para salir de allí.