Monchi fija su nuevo objetivo para la medular: Gagliardini

El director deportivo sevillista tiene un deseo para el centro del campo y está en el Inter de Milán.

Monchi tiene entre ceja y ceja al italiano. Foto: @Inter Monchi tiene entre ceja y ceja al italiano. Foto: @Inter

El Sevilla FC se reforzará con grandeza en el próximo mercado invernal. Jorge Sampaoli ha reclamado de manera pública al Sevilla, e incluso con advertencias, fichajes para enero y Gagliardini se ha convertido en otra prioridad. Las horas bajas de Fernando hacen que el brasileño cuente con poca confianza del técnico argentino y el Sevilla le busque, como el comer, un sustituto. Informa ‘Mundo Deportivo’ que el fichaje de Gagliardini es marcado como prioritario en el seno sevillista, ya que el Inter de Milán no cuenta con él.

Además, desde Italia vinculan con fuerza el nombre del pivote defensivo italiano con el Sevilla FC. En la presente campaña, el italiano solo ha disputado 9 partidos con el conjunto nerazzurro y el periodista Marco Conteiro garantiza como posible destino la capital de Andalucía. La pérdida de nivel físico en la medular rojiblanca lleva al conjunto hispalense a fijar su objetivo en Roberto Gagliardini para el próximo mercado invernal.

Monchi entra en escena a por Gagliardini

El director deportivo del Sevilla FC quiere volver a hacer de las suyas. ‘Mundo Deportivo’ añade que el Inter de Milán, pese a buscarle una salida inmediata, no le dejaría salir por menos de 6 millones de euros. Por ello, el papel de Monchi será clave, pues el seno sevillista quiere su fichaje en calidad de cedido para lo que resta de temporada y, en función a ello, ver si ejecutar una posible opción de compra u optar por otras opciones de mercado. El jugador termina contrato en verano de 2023 y, si el Inter no acepta una cesión, podría entrar en acción de nuevo por él cuando quede como agente libre.

Últimas noticias

Comentarios recientes