Monchi echa el ojo al posible sustituto de En-Nesyri

El delantero marroquí podía salir y hay varios futbolistas que aparecen en la agenda del director deportivo

Monchi echa el ojo al posible sustituto de En-Nesyri "Foto: ABC" Monchi echa el ojo al posible sustituto de En-Nesyri "Foto: ABC"

El Sevilla Fútbol Club es uno de los conjuntos que más trabajo parece tener de cara a las próximas ventanas de transferencias. Pese a contar con un plantel más que interesante y con muchas opciones en todas las posiciones, las salidas podrían desdibujar el panorama actual del plantel que dirige Julen Lopetegui.

Una de las posiciones que más preocupa al técnico y a la dirección deportiva que comanda Monchi es la delantera. El rendimiento de Youssef En-Nesyri y Rafa Mir no está siendo el esperado y las opciones se reducirán con el comienzo de la Copa África, por lo que toca actuar pensando en este próximo 2022.

El ariete marroquí sigue contando con muchos pretendientes en la Premier League y su salida abriría la vía de refuerzos con la llegada de, al menos, un delantero de garantías. Un puesto para el que ya comienzan a vincularse una serie de nombres con la entidad sevillista.

El delantero de moda

Uno de los que más gusta a Monchi de cara a este próximo 2022 es Ben Brereton. Pese a que no sea un nombre muy conocido, el delantero chileno del Blackburn Rovers es el ariete de moda en el balompié inglés.

Consiguiendo muchos tantos en la Championship y demostrando un juego de espaldas más que interesante, el ariete de nacionalidad inglesa es una de las opciones que no costaría mucho esfuerzo económico al equipo andaluz y elevaría el peligro ofensivo del equipo. Una salida y una entrada que rediseñaría la visión actual del ataque nervionense.

Últimas noticias

Comentarios recientes