Monchi desvela el primer fichaje del Sevilla

El director deportivo llevaba varias semanas trabajando en este refuerzo

Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es Ramón Rodríguez Verdejo 'Monchi', en rueda de prensa. Foto: Sevillafc.es

Monchi ha afirmado que el Sevilla ha ejercido la opción de compra que tenía por David Soria, quien actualmente defendía los intereses del Getafe. El guardameta ha hecho una muy buena temporada en el equipo azulón y el equipo hispalense no ha dudado en oficializar su vuelta, aunque por contrato el club madrileño aún tiene posibilidades de quedarse con quien ha sido uno de sus pesos pesados esta temporada.

"El Sevilla ha ejercido en el día de ayer su derecho de opción de compra, que prevé dentro del propio contrato una posibilidad del Getafe de anular esa opción pagando una cantidad", ha dicho Monchi en una tertulia en Radio MARCA Sevilla. El de San Fernando ha adelantado que el club madrileño "tiene cinco días para recomprar a este guardameta, estamos a la expectativa, aunque todavía no hay respuesta del Getafe". Monchi afirma que no ha contactado con el guardameta, "no he tenido que hablar con David porque cuando se firmó esa opción de compra él estaba de acuerdo". Y ha explicado que "lo hemos ejercido porque creemos que en este año ha seguido creciendo y estamos con la posibilidad de poder comprarlo".

"Soy objetivo como para pensar que el Getafe pueda reaccionar", El director deportivo hispalense se muestra cauto pero si no reciben noticias del club azulón, en los próximos días el guardameta volverá a formar parte del conjunto andaluz.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes