Monchi descarta su retirada a final de temporada

El director deportivo del conjunto hispalense no considera que sea el momento de dejar su actual puesto en el Ramón Sánchez Pizjuán

Monchi descarta su retirada Monchi descarta su retirada

Monchi, director deportivo del Sevilla, ha realizado unas declaraciones recogidas por el diario AS en las que ha querido desmentir los rumores que apuntan a su posible retirada como director deportivo, tarea que lleva realizando en el Sevilla desde hace varios años (etapa intermedia de un año en la Roma), donde se ha convertido en uno de los mejores del mundo en ese cargo tras una excelente gestión realizada con el conjunto hispalense en materia de fichajes.

"No voy a estar mucho tiempo en el cargo porque necesito también dedicarle tiempo a mi familia, a mis amigos y a mí. Pero todo eso no significa que me vaya a ir mañana ni que vaya a estar eternamente aquí. Cuando vea que las circunstancias no me ilusionan como hasta ahora, daré un paso al lado. Lo que tengo claro es que no será pronto porque todavía me queda cuerda y estoy encantado de estar en el Sevilla", finalizó el director deportivo, uno de los grandes ídolos de la afición del Ramón Sánchez Pizjuán.

Confianza en su grupo de trabajo

Monchi también quiso elogiar el trabajo que realizan sus hombres de confianza a la hora de realizar fichajes, una tarea en la que evidentemente no está ni mucho menos solo. "Para estudiar el mercado cuento con una red de ojeadores que encabeza Emilio de Dios. Ellos realizan dos fases, una primera en la que ven 35 o 40 campeonatos, y una segunda para ver a los jugadores previamente seleccionados.", finalizó un Monchi que para alegría de los aficionados del Sevilla, continuará en Nervión al menos una temporada más.

Últimas noticias

Comentarios recientes