A pesar de poner rumbo a la Roma el pasado verano, Monchi, director deportivo del cuadro italiano, no pierde de vista el fútbol español, y maneja una amplia lista de jugadores que estarán en su radar una vez que se vuelva a abrir el mercado de fichajes el próximo 1 de julio.
Según desvela Calciomercato, cuatro son los hombres que obsesionan al director deportivo andaluz, que estará bajo la enorme presión de acertar con todos sus fichajes para evitar que la Roma vuelva a pasar otro año sin poder competir con Nápoles o Juventus de Turín por el título liguero.
Estos jugadores son Dani Ceballos (Real Madrid), Aleix Vidal (Barcelona) y Sime Vrsaljko (Atlético de Madrid) y Geoffrey Kondogbia (Valencia), siendo estos dos últimos los más complicados dada que su continuidad en ambos clubes está prácticamente cerrada, mientras que los dos jugadores de Madrid y Barcelona sí podrían tener la puerta abierta ante la falta de minutos.