La Liga
Carlos Bacca continúa ocupando las portadas de los principales medios deportivos de Europa y es que el jugador del Sevilla parece ser uno de los objetivos más atractivos para el próximo mercado estival, por ello, además de Tottenham, Inter y Mónaco, ahora se sumaría a la puja por hacerse con sus servicios el Borussia Mönchengladbach.
El equipo alemán quedó impresionado con las actuaciones del colombiano en la eliminatoria de la Europa League que les enfrentó con el club de Nervión, poro eso ahora querrían intentar la contratación del ariete de cara a la próxima temporada.
Aunque el Sevilla pretende blindar al goleador cafetero, parece que varios de los interesados estarían dispuestos a pagar la cláusula de rescisión del jugador, 30 millones de euros, por lo que de no conseguir antes de verano la renovación de Bacca, su adiós podría resultar inevitable.
El Mönchengladbach pretende dar un salto cualitativo mayor, y es que tras estar realizando una gran temporada, quiere renovar gran parte de su plantilla para continuar con su fantástica progresión y en estos planes entraría el delantero sevillista, como informa el medio El Desmarque.
