Mónaco quiere la vuelta de Gudjohnsen

Eidur Gudjohnsen fue cedido por el Mónaco al Tottenham durante el anterior periodo de fichajes, ahora el jugador tiene la obligación de volver a Francia, pero no parece tener muchas ganas, el mismo desea permanecer en la liga inglesa.


Eidur Gudjohnsen
fue cedido por el Mónaco al Tottenham durante el anterior periodo de fichajes, ahora el jugador tiene la obligación de volver a Francia, pero no parece tener muchas ganas, el mismo desea permanecer en la liga inglesa.

El islandés apareció en Barcelona, teniendo una interesante participación, pero debido a la competencia que había en su puesto en el club español, prefirió marcharse a Francia en donde no le fue bien y meses después fue cedido al Tottenham con el que está teniendo una temporada realmente fantástica.

Gudjohnsen se muestra muy agradecido al club de Inglaterra, no sólo por haber confiado en él sino por haberlo resucitado como futbolista. Es por esto que prefiere quedarse donde está y no regresar a Francia. El islandés ya pidió que se haga todo lo posible por extender su cesión, pero el club francés quiere ver sus goles y sus buenas actuaciones en Francia, no en Inglaterra. El Mónaco se muestra bastante reacio a dejar a Gudjonsen en Inglaterra y prefieren que regrese lo antes posible para ponerse la camiseta rojiblanca.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes