El Mónaco ofrece 50 millones por el relevo de Mbappé

Desde Francia aseguran que su marcha al PSG hace semanas que es un hecho

Kylian Mbappé (Depor) Kylian Mbappé (Depor)

El traspaso de Kylian Mbappé al París Saint-Germain parece no tener marcha atrás. De hecho, desde Francia aseguran que el fichaje hace semanas que está cerrado, pero que por temas de ‘fair play’ financiero se decidió que éste no se anunciaría hasta el final del mercado. Consciente de ello, el AS Mónaco hace tiempo que le busca un sustituto de garantías. El último en verse relacionado, el joven Kasper Dolberg.

Tal y como publica ‘De Telegraaf’, el conjunto del Principado ha presentado una primera oferta de 50 millones de euros por el joven delantero, que el Ajax de Amsterdam ha rechazado sin titubear. Sin ninguna necesidad de vender, -tras la venta de Davinson Sánchez al Tottenham-, desde Holanda aseguran que el conjunto ‘ajaccied’ forzará la máquina hasta el final, consciente de la trascendencia que puede llegar a tener Dolberg en el fútbol europeo.

Lo que parece claro e indiscutible es que el Mónaco se reforzará este verano. Con el dinero que recibirá por Mbappé, -al margen de lo que supondrá su baja-, el conjunto de Leonardo Jardim acudirá al mercado en busca de su relevo. Si no lo tiene ya, claro.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes