El Mónaco confirma su primer fichaje del próximo verano

Los monegascos se han apresurado para cerrar a este prometedor central

El Mónaco confirma su primer fichaje del próximo verano / Telegraf.sr El Mónaco confirma su primer fichaje del próximo verano / Telegraf.sr

El AS Mónaco se ha apresurado para cerrar el fichaje de uno de los defensas más prometedores del Partizán de Belgrado concretamente se trata de Strahinja Pavlovic. El equipo del Principado es consciente de que necesita mejorar su defensa en los próximos mercados y no ha dudado en avanzar su primera incorporación para su retaguardia, eso sí, han hecho efectivo su fichaje ya pero lo dejarán cedido en su club hasta el próximo verano, fecha en la que se incorporará al equipo de la Ligue 1.

Los del principado han accedido a pagar 10 millones de euros al Partizán para hacerse con los servicios de este prometedor defensa de tan sólo 18 años. Es un jugador que a pesar de su corta edad, ya se ha asentado en la élite del fútbol serbio y cuenta con experiencia en competiciones europeas por lo que se trata de un jugador muy interesante al que seguían de cerca varios equipos, uno de ellos era el Benfica, quien también estaba pujando por él.

Así pues, el central serbio será el primer fichaje confirmado del Mónaco para la temporada 2020/2021 y Leonardo Jardim ha sido clave para que hiciesen efectiva su contratación ya que buscaba un jugador de su perfil, potente físicamente (mide 1,94) y con mucha proyección para ser un central que esté bajo sus órdenes muchas temporadas. Pavlovic lleva desde principios de año con ficha del primer equipo en el Partizán y en poco menos de un año se ha convertido en un futbolista esencial para su club y su marcha significa un buen pellizco económico que permitirá a los serbios reforzar su plantilla con buenos jugadores.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Huesca y Atlético de Madrid jugarán mañana miércoles, su encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes