El Mónaco bloquea dos salidas de primer nivel

El vicepresidente del AS Mónaco ha confirmado que ambos jugadores seguirán en el club

El vicepresidente del AS Mónaco, Vadim Vasilyev, ha confirmado en las últimas horas que dos piezas claves del equipo tienen el papel de intransferibles. Tanto Fabinho como Thomas Lemar, jugadores claves dentro del esquema de Leonardo Jardim, no abandonarán la plantilla este verano después de que el AS Mónaco haya realizado un esfuerzo enorme para poder seguir contando con ellos. Así lo confirmó el vicepresidente que no paró de alabar a sus dos estrellas.

“Son futbolistas fundamentales para nosotros y se van a quedar. Hemos retenido a todos los jugadores clave que considerábamos importante confirmar”, confirmó Vasilyev. Desde el club del Principado tenían claro que ambos jugadores deben seguir, ya que tantas salidas -a la espera de saber qué pasará con Mbappé- no beneficiaban a la estabilidad del proyecto.

El Atlético de Madrid preguntó en su momento por Thomas Lemar y Fabinho, aunque en las últimas semanas, habían sido el Manchester United y el Arsenal quienes más fuerte habían llamado a la puerta de dos jugadores con gran cartel en el viejo continente.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes