El Mónaco se adelanta y se lleva a Florentino Luis

El centrocampista portugués es uno de los jóvenes más prometedores de Portugal e incluso ha aparecido en la lista de deseos de clubes como el Real Madrid

El Mónaco se adelanta y se lleva a Florentino Luis / Besoccer.com El Mónaco se adelanta y se lleva a Florentino Luis / Besoccer.com

El AS Mónaco ha dado un golpe sobre la mesa y ha podido hacer oficial la llegada de Florentino Luis, uno de los mediocentros más deseados del mercado de transferencias dada su irrupción en el Benfica la pasada temporada. El centrocampista portugués ha venido siendo vinculado a clubes de gran tamaño como Real Madrid, Manchester United o París Saint-Germain pero finalmente jugará en el cuadro monegasco la próxima campaña.

El equipo del Principado ha llegado a un acuerdo con el Benfica para tener a Florentino Luis cedido en sus filas hasta final de temporada y de momento se desconoce si ha logrado obtener alguna opción de compra favorable para hacer efectiva el próximo año o es una cesión sin más. De momento el centrocampista portugués tendrá la oportunidad de jugar a primer nivel en el equipo monegasco y demostrar que tiene el nivel necesario como para triunfar en el mundo del fútbol.

Florentino Luis es una de las grandes promesas del fútbol luso. Internacional en todas las categorías de Portugal, llega al Mónaco para tener más minutos en un equipo de primer nivel. La temporada pasada, en las filas de la primera plantilla del Benfica, Florentino Luis llegó a jugar 18 encuentros. La intención es que tenga rodaje para un futuro cercano ya que son conscientes de que en el Mónaco puede tener un mayor escaparate mediático y pueden terminar llegando propuestas mucho más importantes por él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Sociedad y Nápoles jugarán mañana su encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes