Y en los momentos importantes Koeman sigue fallando

El entrenador neerlandés cometió muchos errores en El Clásico ante el Real Madrid y, a la hora de intervenir, se tardó mucho y lo hizo de la peor manera.

Y en los momentos importantes Koeman sigue fallando Y en los momentos importantes Koeman sigue fallando

Y en otra noche importante para el FC Barcelona, Ronald Koeman quedó a deber desde el planteamiento, puesta en escena, cambios y reconstrucción del equipo dentro del partido.

El entrenador neerlandés cometió muchos errores en El Clásico ante el Real Madrid y, a la hora de intervenir, se tardó mucho y lo hizo de la peor manera.

Los errores de Koeman en El Clásico

-Prescindió de un atacante para darle ingreso a Ronald Araujo, quien no estaba al 100% y cometió muchos errores (los dos goles parten de sus errores a nivel defensivo).

-Se tardó mucho en intervenir, un cambio en la primera mitad era necesario debido a que la línea de tres centrales era innecesaria ante un Real Madrid que replegaba.

-Volvió a apostar por muchos atacantes, perdiendo el control del partido y jugando encima porque el Real Madrid se echó para atrás. Poca pegada.

El problema es que no es solo un partido. Ronald Koeman ha perdido la mayoría de los partidos importantes que ha disputado en toda la temporada, solo salvándose en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey ante el Sevilla, donde consiguieron remontar el 0-2 de la ida. Pero el resto de partidos importantes ha quedado a deber en todo sentido.

Los partidos importantes de Ronald Koeman en el Barcelona

-1-3 vs Real Madrid en La Liga

-0-1 vs Atlético de Madrid en La Liga

-2-3 vs Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España

-1-4 vs PSG en la UEFA Champions League

-1-1 vs PSG en la UEFA Champions League

-1-2 vs Real Madrid en La Liga

El FC Barcelona sigue vivo en la Copa del Rey y La Liga con la posibilidad de ganar ambos títulos, pero sigue quedando a deber en los partidos importantes y eso parece que complicaría ganar los títulos que quedan en disputa.

La final de la Copa del Rey y el partido ante el Atlético de Madrid serán claves en el desarrollo final de la temporada. Y es el momento puntual en el que Ronald Koeman tendrá que demostrar si está listo para dirigir a un grande europeo.

Últimas noticias

Comentarios recientes