El momento de la verdad para Ianis Hagi

El atacante rumano sigue realizando grandes actuaciones en el Rangers escocés y es uno de los nombres propios del mercado de fichajes

El momento de la verdad para Ianis Hagi "Foto: Digi Sport" El momento de la verdad para Ianis Hagi "Foto: Digi Sport"

Uno de los jugadores que más calidad tienen de todo el continente europeo es Ianis Hagi. Básicamente, si tu padre es Gheorghe Hagi, es imposible que eso de jugar a la pelota se te dé mal. Lo vimos en el Genk belga, lo vemos con la Selección de Rumanía y también con el Rangers, donde se ha convertido en una de las piezas clave de Steven Gerrard.

Los datos que nos ofrece Express Futbol en su cuenta particular de Twitter así lo confirman: en los 18 encuentros disputados por el jugador rumano esta temporada entre la Scottish Premier League y la Europa League, Ianis Hagi ha conseguido aportar 3 goles y 8 asistencias, explotando su visión de último pase y su lanzamiento de media distancia.

Un futuro en un grande europeo

Por el momento, su presente sigue estando en el Rangers escocés, pero los mercados de fichajes del 2021 deberían ser un punto de inflexión para que llegara un cambio de aires.

Equipos como el Sevilla FC, el AC Milan o el RB Leipzig ya se han interesado por el fichaje de Ianis Hagi. Conjuntos europeos que apuestan por el talento joven con suma facilidad, y en este caso hablamos de un diamante en bruto que aún está sin terminar de pulir, pero cuya versión final podría ser realmente asombrosa.

Últimas noticias

Comentarios recientes