Es el momento de convencer a Camavinga

Son muchos los equipos que van detrás de la jovencísima perla francesa y parece que este es el momento más adecuado apra hacerse con su fichaje

Es el momento de convencer a Camavinga / Besoccer.com Es el momento de convencer a Camavinga / Besoccer.com

Desde hace poco más de un año se viene relacionando a Eduardo Camavinga con muchos de los grandes equipos del planeta como por ejemplo Real Madrid, Manchester United o París Saint-Germain. Todos estos equipos siempre se habian topado con las elevadas expectativas económicas del Rennes y con la intención del jugador de quedarse mucho más tiempo en su equipo, no obstante, los últimos acontecimientos favorecerían a su salida en el próximo mercado de fichajes por lo que es el momento de tomar partido y tratar de convencerlo.

Hoy se ha confirmado que Julien Stéphan ha dimitico como entrenador del conjunto francés, lo que provoca un gran giro de guión en el futuro del centrocampista galo dado que por este entrenador se veía mucho más tiempo en el Rennes. La salida de Stéphan ahora lo cambia todo y parece indicar que Camavinga estaría más a favor de su salida en el próximo mercado de transferencias, algo que hasta ahora no parecía probable en su futuro más inmediato, pero como decimos, todo ha dado un vuelco de 180 grados con la reciente salida del entrenador francés.

-El momento es ahora

Camavinga es uno de los jóvenes más prometedores, no sólo del fútbol francés, sino del fútbol en general ya que lleva dos temporadas siendo un jugador destacado en la Ligue 1 con sus apenas 18 años, motivo por el cual lo han estado siguiendo todos estos equipos. Uno de los que más empeño ha puesto en hacerse con su contratación es el Real Madrid, quien lo ve como un posible heredero de Casemiro en la plantilla pero que hasta ahora era bastante reacio a pagar el precio que había marcado el Rennes por él, ahora, con el jugador algo desconsolado por la salida de Julien Stéphan podrían conseguir que se pusiera de su parte para tratar de presionar a su club y conseguir una buena rebaja en su precio final.

Últimas noticias

Comentarios recientes