Moise Kean podría regresar a la Juventus

El atacante italiano llegaría cedido del Everton

"Moise Kean podría regresar a la Juventus. Foto: Getty Images" "Moise Kean podría regresar a la Juventus. Foto: Getty Images"

La Juventus de Turín trabaja para tratar de darle un nuevo aire a su plantilla. Tras el fichaje de McKennie, procedente del Schalke 04, la ‘Vecchia Signora’ estaría cerca de hacerse de nuevo con los servicios de Moise Kean. El delantero italiano podría abandonar el Everton para regresar a la Serie A. Ambos clubes ya estarían acercando posturas, por lo que el fichaje podría hacerse realidad en las próximas semanas.

Según ha informado ‘La Gazzetta dello Sport’, la Juve está tratando de buscar la mejor fórmula para incorporar a su exjugador. La primera opción sería una cesión de dos años con opción de compra a finales de la temporada 2021/2022, aunque no convence del todo a los ingleses. La segunda, y más convincente, sería la de incluir a Aaron Ramsey en la operación, quien posee un buen cartel en la Premier League.

A sus 20 años, Kean ha dejado destellos de calidad, pero aún no se ha conseguido destapar como un futbolista importante. La Juve estaría estudiando su incorporación para cubrir la baja de Gonzalo Higuaín y como alternativa a los fichajes de Milik, Dzeko o Luis Suárez. Pirlo le conoce de su anterior etapa en Turín y estaría encantado de volver a verle en la plantilla.

Los ‘toffees’ pagaron en su momento casi 30 millones de euros por Kean a la Juve, precisamente. Un movimiento arriesgado que, con el tiempo, ha demostrado ser un fracaso. Ramsey sería la moneda de cambio idónea en la operación, aunque aún estaría por ver qué tipo de intercambio se realizaría y si en el mismo entraría en juego una buena cantidad de dinero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Borussia M'gladbach y Real Madrid jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes